Tu compañero en propulsión y control de movimiento

Nuestros servicios y productos

Lugares donde prestamos nuestros servicios

Mallorca

Menorca

Formentera

Ibiza


Nos puede encontrar en las Islas Baleares y ademas ofrecemos nuestros servicios especializados en cualquier otro puerto deportivo del Mediterráneo.

Agentes Oficiales

Asociados

Conócenos

Desde Mallorca, el destino de superyates, Amiral Yacht Services proporciona varios servicios para los sistemas de propulsión y estabilización del balanceo de los yates. El propietario Marco van Doorn tiene muchos años de experiencia en el campo de las cajas de cambio y durante 11 años ha trabajado como Director Gerente en REINTJES Benelux, un importante proveedor de cajas de cambio para los superyates.

Junto con nuestro equipo de dedicados ingenieros y en cooperación con renombrados proveedores de la industria del yate, ofrecemos una serie de servicios donde la calidad, rapidez y la fiabilidad siempre son el foco principal.

Amiral Yacht Services valora las relaciones comerciales a largo plazo, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Nuestra empresa concede gran importancia a que su trabajo se lleve a cabo de forma segura y con respeto a las personas y al medio ambiente.

Si aún no es cliente de Amiral Yacht Services, nos complace convencerle de nuestra experiencia y ofrecerle el mejor servicio.

Marco van Doorn

Owner/Managing director

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO
CON NOSOTROS...

QUEREMOS CONOCERLE!

Para cualquier consulta, pregunta u oferta de trabajo, por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo mas antes posible.


*necesario

Palma

Amiral Yacht Services S.L.

Carrer Setze de Juliol 59, Nave 73

Polígono Son Castelló

07009 Palma de Mallorca


M info@amiralyachtservices.com

T +34 660 85 05 55